X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Burgos

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN BURGOS

En Burgos, y para cualquier punto de la provincia, desde Lanto S.L. instalamos suelos de resina slurry. Este tipo de pavimento es conocido por tener una gran durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo y del tráfico rodado. Su composición puede ser de dos maneras según estén creadas, acrílicas, o asfálticas.Rampas de garaje, carriles bicis o parques, son unos de los ejemplos de sitios donde podrán encontrar este tipo de material ya instalado.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN BURGOS

  aplicar slurry
Por su gran versatilidad los suelos de resina slurry los podemos colocar en múltiples sitios como zonas deportivas, carriles bicis, zonas recreativas, isletas, vías peatonales…Todos los sistemas de pavimentación se van modernizando día a día, pero los tratamientos slurry van siempre un paso por delante, por ello son los que más se utilizan a nivel mundial.Desde Lanto S.L. trabajamos con todo tipo de pavimentos decorativos, tanto suelos de mortero, como los suelos epoxídicos, aunque el más solicitado por nuestros clientes es el tratamiento slurry. Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso a Lanto S.L. a través de las distintas formas que ponemos a su disposición, mediante el correo electrónico info@... A través del teléfono 647 86 38 37, o también tiene la opción de rellenar un pequeño formulario y nosotros mismos contactaremos con usted.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN BURGOS

Pavimentos y suelos Slurry en Burgos. El precio competitivo que tiene en el mercado viene debido a su rápida instalación, y porque una vez puesto no tiene ningún mantenimiento, además es un material que puede ser reciclado.Lanto S.L. cuenta con un extenso catálogo para que puede elegir los tipos de texturas y diferentes colores de este tipo de resina. Los suelos de resina slurry tienen muchas ventajas si lo comparamos con otros tipos de suelos, no es un material abrasivo, antideslizante, antiadherente, gran resistencia al exterior, y gran aguante a los productos químicos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Burgos

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado